IDEAS PARA UN FINAL DE CURSO MÁGICO

Como bien sabéis este año me decante por gamificar mi aula con una temática muy mágica y por ello los detalles que he preparado para este final de curso van relacionados a nuestra identidad.

  • Diplomas
DISPONIBLE PARA DESCARGAR AQUÍ (no olvides dejar valoración positiva)

La primera y más común es la de un fantástico diploma del colegio de magia y hechicería. Firmado nada más y nada menos que por Albus Dumbledore y por su tutora, la cual les ha acompañado durante todo el curso.

Podéis descargar el archivo PPT y personalizar los diplomas con el tipo de fuente y tamaño que más os guste. Mi recomendación es que utilicéis alguna fuente propia de la temática de Harry Potter. Por lo tanto, os dejo en el siguiente enlace una página web donde encontrareis una gran variedad.

  • Instaclassroom
Ejemplo con imágenes de mis mejores actividades/recursos.

Otro de los detalles que pensé fue variar la idea de instaclassroom que utilice años anteriores a una nueva versión. En está versión, he seleccionado 9 fotos súper especiales para ellos. Como veis es un detalle personalizado que les servirá para recordar este año tan mágico.

He pensado en añadir una pequeña tarjeta con dos código QR los cuales permitan a las familias acceder a más fotos del curso y a un video muy especial con los grandes momentos.

Para los que no conozcáis la versión tradicional, deciros que la principal diferencia es que fueron ellos quienes dibujaban el momento y sus compañeros dejaban comentarios positivos y cariñosos en ese post.

Próximamente disponible (aviso por IG @ainhoadlo )

  • Varitas y libritos de pequeños hechizos básicos.

Y por último pero no menos importante, me gustaría mostraros mis obras maestras: las varitas de la famosa tienda de olivanders.

Me ha llevado tiempo, pero merece la pena. He decidido diseñar un libro de pequeños hechizos básicos para acompañar a la varita.

Si queréis el libro de pequeños hechizos básicos podéis descargarlo AQUÍ. (Recuerda dejar un comentario aquí o estrellas tras realizar la descarga)

Próximamente disponible tutorial de varitas.

Deja un comentario